Los pilotos de la escudería Midland, Christijan Albers y Tiago Monteiro, tuvieron sensaciones diferentes al concluir el GP de España. El portugués está contento con el rendimiento del auto, mientras que el holandés se quejó por los múltiples problemas.
Tiago Monteiro - Posición Final: 16º:
"Estamos terminando cada vez mas fuertes, así que eso es muy positivo para nosotros. Quizás no fue muy aparente hoy, pero tuvimos un muy buen auto y de nuevo tengo que agradecer a mi equipo porque hicieron un gran trabajo. Realmente disfruté mi auto a lo largo de la carrera. Estuvo mal que al inicio Montagny golpeara mi auto por detrás y me hizo dar un trompo fuera de pista, porque desafortunadamente eso arruinó mi estrategia de carrera".
Christijan Albers - Posición Final: 18º - Chasís:
"Vinimos a esta carrera sabiendo que no teníamos la velocidad tope para ser competitivos. Mi problema hoy era que ganaba tiempo en las curvas pero lo perdía en las rectas. Para empeorar las cosas, mi alerón delantero se rompió y destruyó algunas partes del chasís, lo que volvió el auto inmanejable. Estamos planeando cambiar el chasis para Mónaco y esperamos tener los dos motores nuevos y eso va a ayudar mucho".
Dominic Harlow - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Otro final de carrera sólido para Tiago - 23 carreras de 25 y contando. Aun no tenemos la consistencia para poder adelantar a nuestros rivales más cercanos, pero vamos en camino. Para Christijan, obviamente, el retiro fue motivo de disgusto. Lo hicimos retirar porque no íbamos a clasificar bajo la regla del 90%, por lo que no iba a tener ningún sentido el continuar hasta esa etapa. Buscaremos la razón que causó el problema con el alerón delantero. De todas maneras el daño hizo al auto inmanejable, por lo que en lugar de arriesgar su seguridad, preferimos retirarlo".